EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA – EN EL PUNTO DE MIRA

Tengo el placer de invitaros a asistir a la Exposición Fotográfica – En El Punto De Mira que se inaugura el jueves 29 de Junio de 2017 a las 21:00 horas, en Huetor Vega, como parte del Proyecto Fotográfico Paso del Zute. Concretamente, en el Carmen de San Rafael.

Dicha exposición acogerá fotografías mías y del resto de alumnos del curso En El Punto de Mira, cuyo título da nombre a la exposición. Aprovecho para agradecer a nuestro profesor y ya amigo, Javier Linares, todo el empeño y esfuerzo que ha puesto durante el curso y la preparación de la exposición para que todo salga lo mejor posible.

Si por cualquier motivo no podéis asistir al acto de inauguración, deciros que la Exposición Fotográfica – En El Punto de Mira estará abierta al público hasta el día 13 de Julio con horarios de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 de Lunes a Viernes, accediendo por la Biblioteca Municipal.

Aquí os dejo el cartel de la exposición, realizado por Javier Linares y la fotografía usada es de Sagrario Fernández Teba.

Cartel Exposición - En El Punto de Mira

 

Espero veros por allí para pasar un buen rato y disfrutar de la fotografía, porque como solemos decir:

No es lo mismo que te lo cuenten.