SOY ESTEBAN SIERRA

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, dedicado a la programación web con ASP.NET con C#.

La fotografía es una de mis pasiones y aprovecho siempre que puedo para disfrutar de ella.

Esteban Sierra | Fotografía - Sobre mí

Fotografía: Javier Linares

Soy Esteban Sierra Roldán, nací en Septiembre de 1989 en Pinos Puente, Granada. Con 10 años, mis padres me regalaron mi primer ordenador y descubrí que mi vida iba a estar ligada al mundo de la informática o a cualquier cosa que tuviese que ver con un ordenador.

Por ello, enfoqué mi formación a este ámbito y después de terminar el bachillerato tecnológico, me matriculé en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos.

Como parte fundamental para terminar esta formación, comprendida entre 2008 y 2010, tuve que hacer unas prácticas en empresa. Concretamente me asignaron para realizarlas, un centro de formación de Atarfe, en el departamento de informática y programación. Lugar donde al mes de finalizar mis prácticas, me ofrecieron un puesto de trabajo como Programador Web de ASP.NET con C#, puesto que ocupo desde entonces.

La fotografía es otro mundo que me fascina desde siempre, por lo que a todas horas iba cargando con mi cámara para captar cualquier momento que lo precisara.

Tengo que avanzar hasta 2013, cuando decidí auto regalarme mi primera cámara reflex, para marcar un antes y un después en mi forma de ver y sentir la fotografía. Desde ese momento, comienzo a realizar talleres y cursos con la intención de ampliar mis conocimientos adquiridos como autodidacta y conocer gente con la que compartir esta fantástica afición. A partir de este momento, he tenido oportunidad de realizar algunos trabajos fotográficos y de participar en varias exposiciones de fotografía:

  • Descubriendo Pinos Puente – 2014
  • Descubriendo Pinos Puente – 2015
  • La Granada Que Desaparecerá, si nadie lo evita – 2016
  • En El Punto De Mira – 2017

MI CV

En esta sección puedes saber un poco más sobre mi experiencia como fotógrafo, los cursos de fotografía y exposiciones/concursos en las que he participado.